¡Novedades!

Os informamos de las nuevas disciplinas que incorporamos en la Escuela de Música de Escolapios y que están a vuestra disposición: 

1.COMBOS 2.ACCESO AL CONSERVATORIO  3.CORO  4.PERCUSIÓN ORFF + RECICLA TU MÚSICA  5.ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA BEBÉS Y NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS:

1. COMBOS

Elección de dos tipos de clase: una colectiva + especialidad instrumental. Se aplicará un descuento del 15% del total del precio de las dos clases.

 

2. PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO:

¿Quieres que tu hijo/a sea uno de los primeros de la lista en las pruebas de acceso al Conservatorio y pueda elegir el instrumento que más le gusta?

Nos avalan años de experiencia y 100% de aprobados.

¡Apúntalo ya a nuestra Escuela de Música!

HORARIOS:

  • A consultar.

pencil-690050_1920

3. CORO:

Conscientes de que al cantar, los niños desarrollan la inteligencia, la creatividad, despiertan su imaginación y sensibilidad artística y mejoran su motricidad, formamos un coro de voces blancas distribuidas en tres cuerdas.

Sus capacidades vocales y auditivas les dan la oportunidad de expresarse y  les ayudan a ser más felices.

mic-1132528_1920

4. PERCUSIÓN ORFF + RECICLA TU MÚSICA

La disciplina Instrumental Orff pretende poner en contacto a los alumnos con la práctica grupal.  Enfocado a desarrollar el sentido del ritmo, la coordinación y la musicalidad mediante ejercicios de percusión corporal y conjunto instrumental. 

Orff es una forma de enseñar y aprender música que parte de los intereses naturales del niño- cantar, recitar, bailar y tocar instrumentos -, con el objetivo de  desarrollar sus capacidades expresivas y perceptivas.

La combinación entre música, movimiento y lenguaje, como los tres pilares fundamentales de esta forma de enseñanza, enriquecen la experiencia de aprendizaje. Y es, precisamente,la síntesis y la combinación entre ellos lo que hacen que se llegue a un conocimiento más profundo del hecho musical.

Potenciar la capacidad de trabajo en equipo, desarrollando el respeto y la cooperación con los demás, además de utilizar el potencial de la ejecución musical en grupo como herramienta de integración y socialización. Además de ello, siendo conscientes de del valor que tienen las artes plásticas y la importancia del bienestar del medioambiente, utilizaremos objetos cotidianos como instrumentos de percusión, siendo todo un reto y sobre todo, nos otorgará una gran satisfacción poder crear nuestros propios instrumentos con objetos reciclados y cotidianos.

Dirigido a alumnos que estén dispuestos a descubrir en la percusión una fuente de creatividad, al hacer nuestros propios instrumentos reciclados con los pequeños y jugar con ellos, no sólo acercaremos a los alumnos al mundo de la música, también serán conscientes de valores naturales como el reciclaje y concienciación de sus aptitudes creativas con el aprovechamiento de residuos. Lo más importante es que se divertirán mucho, tanto al hacerlos como al tocarlos, aprendiendo de esta manera varias disciplinas englobadas en una sola

music-1122342_1920

5. ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA PARA BEBÉS Y NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS

El objetivo principal de este espacio no es crear Mozarts… ni niños más inteligentes, lo que se pretende conseguir es que los bebés puedan beneficiarse de los efectos de la música y del sonido y crear un espacio de interacción, comunicación y mayor vínculo entre los bebés y sus padres, además de fomentar la participación, atención, capacidad motriz y sensibilidad por la música. Está dirigido a bebés entre 1 y 2 años acompañados de un familiar

Anuncios