Matriculación

· Inscripción: Secretaría del Colegio

·Atención a los padres para más Información:
escuelamusicaescolapios@gmail.com

¡Escuela de Música abierta a alumnos de fuera del centro! 🙂


*ACLARACIONES IMPORTANTES:

  • Oferta “COMBOS”: Elección de dos tipos de clase: una colectiva + especialidad instrumental. Se aplicará un descuento del 15% del total del precio de las dos clases.
  • Las clases de instrumentos se intentarán organizar para 2 ó 3 alumnos. Si alguna familia no puede en el horario que se establezca o prefiera una clase particular, el precio será mayor (Ver tabla de precios).
  • Para que las actividades colectivas se puedan realizar, tiene que haber un mínimo de 10 alumnos por sesión. En caso de no llegar al número mínimo de alumnos, se ofrecerán otras opciones viables para poder mantener el grupo. Si no hay acuerdo, se suprimirá por número insuficiente. En este caso, se avisará a las familias al menos con 15 días de antelación al comienzo de las actividades.
  • El horario de las clases de especialidad instrumental será a convenir teniendo en cuenta los siguientes casos:
  1. Tendrán preferencia los alumnos que ya hayan cursado, dicha especialidad, en años anteriores
  2. Por orden de inscripción.
  3. Los grupos de dos y tres niños se harán atendiendo a las edades de los mismos.  Al principio del curso se les dará una cláusula para el tratamiento de las imágenes de sus hijos con fines educativos.
  • Durante el curso se harán tres conciertos básicos pudiendo realizar otros conciertos si hubiera tiempo: Festival de Navidad Certamen de Jóvenes Compositores Festival Final de curso.
  • Durante el curso se podrán realizar sesiones de clases abiertas para que puedan ver cómo aprenden sus hijos.
  • Tengan en cuenta que toda la información que se proporcione a lo largo del curso se hará mediante e-mail, por tanto, rogamos que, a la hora de rellenar el formulario de inscripción, pongan su e-mail con letra legible con el fin de evitar emails erróneos que impidan que la información les llegue en su debido momento.

NOTA: Para cualquier consulta sobre la oferta de actividades de música, así como para acordar horarios para instrumentos, pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: escuelamusicaescolapios@gmail.com

Anuncios